miércoles, 8 de octubre de 2008

Antonimia Sinónima Antagónica...

Antes de dormir termino por comenzar de decir cada parte de este embrollo en el que he decidido entrar y de la tranquilidad que decide no ser ni estar. Si no es lo mismo horizontal que descansar, ni ser del viento y respirar, entonces los sinónimos juegan una vez más a connotar las definiciones del mundo suprimido por mi lápiz y esas grietas que siempre inundaban mi papel.

Punto y aparte, digo, siento y juego a escribir con las manos. Juego al descritor descrito por sus ojos abiertos, al madrestro amaestrado para alzar los brazos si desea el cielo entre sus dedos.

Soñadores circunspectos a su pesadilla y los que me abren los ojos a la mañana, q diferencia hay? Bah!, no importa... Ahora solo comienzo por terminar con esto y muero bajo mis párpados para revivir en algún lado de mi vasto vacío nuevamente encontrado...

No hay comentarios.: