viernes, 16 de enero de 2009

Confesión... de camino al sueño.

El inicio se marca de manera sorpresiva. "How to Disappear Completely" mezclado con el viento, el recuerdo y la pantalla que dejó de ser parte de mis delirios, "mi verborrea patética", mi insaciable gusto por las palabras que nunca ceden a la lectura y vuelan hacia los adentros de quien no es ni se deja ser.

Se marcan las pasiones sobre las sábanas, fecunda el delirio al abismo en que se encuentra la vida, lo fecunda y paren los espacios místicos del ser... Decae una vez más la razón y cae sin miedo, sin saber —y sin querer saber— qué habrá cuando el atardecer acceda al sueño y los sueños jueguen a soñar tras mis párpados.

El despertar, incesante en interminable, porque vuelve a ser el inicio tras las cortinas, entre las sábanas, bajo la piel y en el extremo del sentido epidérmico. El grito explota y la muerte me lleva al infinito sobre la piel...

"How To Disappear Completely" y yo vuelvo al sueño entre vicios hechos al deseo.

No hay comentarios.: