viernes, 16 de febrero de 2007

Mis Palabras Rotas...

Misterios bajo la escalera que se deslizan entre el aroma que disuelve el viento de la noche. El ojo de la gota insípida se escurre de la nada hasta caer sobre mis cenizas sangrantes que nunca soñaron ver silencios que danzan mis melancolías escritas en versos sordos.

Manos invisibles me ven caer , caer sin tropezar con mi mirada vacía de ritmo sin compás... Cae una y otra vez palabra que siembra barrotes de tinta muerta y se escurre como la sangre que cae de mi bolsillo.

Palabra que empuña y blande, hasta morir su grito frente al ocaso en sus ojos húmedos de odio.

Y el olvido en tu silueta azul, gris, roja, hasta que se pierde tras las nubes en el pasado,hasta que se vuelven ciegos los recuerdos que no vi.

Y estrangulo el lecho de mi sueño... sueño que habre los ojos cuando duermes en mis brazos torcidos... sueño que estremece mi eclipse de soledades marchitas... sueño que incendia los cabellos que caen y caen de mi inspiración.

Tan solo un paso lejos del mundo, donde se ahogan mis ideas, donde se esconde tu silueta, donde la lluvia se seca por mis lágrimas que me ultrajan hasta que mis gritos se apuñalan unos a otros y mi cuerpo solo se queda inmóvil, muerto, frígido...

...hasta que el viento me hunda en mi obscuridad...

No hay comentarios.: