viernes, 23 de febrero de 2007

Una Soledad en Páginas Surrealistas... (Prosas Muertas...)

Si el aliento masculla pánico pintado de rosa... ya no estará en verso, se irá y me mirará desde la noche astillada por un golpeteo en mi cabeza. La creación perpetua del cigarrillo que enciende las hojas al rededor y una creencia perdida que anda con rumbos falsos... la búsqueda del horizonte, el ocaso que migra hacia el día, los amaneceres de mi obscuridad en mil colores y más allá...

Suposición bajo mi cabello enredado con mi humo, sin cuerpos blancos que caen lejos del mar, con una esperanza que alcanza toda la nada; la abraza, la estrangula, la ultraja, la bebe y luego se va...

Ya no hay más palabras encajonadas en mis manos mal dibujadas, un dedo quebrado, una aguja atravesada y la sangre clavada en mi miedo. El dolor a la sangre, la razón en un silbido, la ventana rota, la muerte adentro, el amor derramado en mi cuarto de habitación, un corazón frío y todo lo demás... vacío...

No hay comentarios.: